Casos de Éxitos - Emprendedores

Diego Rostagnol, Analista Programador.

HeXa Consultoría Informática.
1er. Puesto Smart Challenge 2011, Artech.
 
Ideó y desarrolló la mejor aplicación para dispositivos móviles de la competencia. Se trata de GXBUS: un software para celulares el cual mediante un punto de partida y otro de llegada, muestra qué líneas de ómnibus sirven para hacer ese recorrido. También accede a los horarios en que pasarán los autobuses por la parada, y gracias a su condición de GPS, el sistema muestra en un mapa el itinerario del colectivo.
 
Bruno Buscio, Técnico en Gerencia.
Buscio Mary Negocios Inmobiliarios.
 
“Siempre tuve muy claro que quería formar mi propia empresa, lograr capacitarme y tener las herramientas suficientes para poder desenvolverme en lo que realmente me gusta a mí que son las empresas y los negocios. 
 
La empresa surgió luego de un par de análisis acerca de que era  más conveniente en base a la situación actual del país y que pudiera yo explotar en mi lugar de residencia, Colonia del Sacramento.  Perspectivas de crecimientos tenemos muchas, pero lo principal es seguir aumentando nuestra cartera de propiedades y clientes, consolidar nuestra empresa en la región por nuestro profesionalismo, compromiso y servicio diferenciado.”