Carreras

Técnico en Gerencia

La carrera tiene por objetivo brindar una capacitación completa y actualizada sobre sólidas bases técnicas para asumir responsabilidades de mando sectorial en organizaciones privadas y públicas de tamaño mediano o grandes o la dirección de pequeñas empresas o microempresas.

Horarios

Colonia: 9:00 a 12:00 (sujeto a confirmación)

Colonia y Rosario: 19:30 a 22:30 hs.

ver plan de estudio >>

Analista en Tecnologías de la Información

La carrera forma profesionales en informática capacitados para desempeñarse como analistas programadores de sistemas informáticos, y como especialistas en el desarrollo de software y en la administración e integración de tecnologías de la información; El uso de técnicas innovadoras y lenguajes de última generación le permitirá insertarse rápídamente en el mercado laboral, en empresas y organizaciones privadas y públicas.  
 

Analista Programador

El objetivo de esta carrera es formar profesionales en informática capaces de insertarse rápidamente en el mercado laboral para desarrollar sistemas de computación,asesorar empresas sobre últimas teconologías de hardware y software.

ver plan de estudio >>

Técnico en Gerencia Turística

La carrera brinda una capacitación completa y actualizada sobre sólidas bases técnicas, para asumir responsabilidades de mando sectorial en organizaciones turísticas de tamaño mediano y grande, o la dirección de pequeñas empresas vinculadas a los servicios turísticos, incluyendo hoteles, servicios gastronómicos, agencias de viaje, transporte y otros operadores del sector.

ver plan de estudio >>

 

Técnico en Soporte Informático

La carrera brinda formación práctica en un campo de alta inserción laboral, como lo es el soporte de PC y redes. Provee conocimientos y habilidades necesarios para resolver la mayoría de los problemas a nivel de usuario y de red en un ambiente de plataforma Microsoft. Mediante el uso intenso de laboratorios equipados con las más modernas tecnologías, el estudiante incorpora habilidades prácticas que le permiten una rápida inserción laboral en ambientes informáticos.